Es la terapia más solicitada por las celebridades, en la cual se respira oxígeno puro dentro de una Cámara Hiperbárica a una presión mayor a la normal

Así, llega la medicina hiperbárica también conocida como oxigenoterapia hiperbárica a nuestras vidas. Sus múltiples beneficios sobre el cuerpo, la convierten en uno de los tratamientos más solicitados por las celebridades, deportistas y modelos que necesitan recuperarse de alguna lesión o sencillamente para mantenerse jóvenes y lozanos y por aquellos que desean una mejor calidad de vida.

A continuación, los beneficios que logra en el cuerpo:

  • Ayuda no solo con la mejora de la apariencia física al tonificar la piel y al retrasar los signos de envejecimiento.
  • Resulta muy efectiva al mejorar la capacidad de la memoria y la salud en general, ya que revitaliza todos los órganos y estimula el sistema inmunológico.
  • Es considerada hoy en día como un excelente auxiliar para aquellas personas que sufren de terribles migrañas, diabetes y/o anemia.

El proceso es simple: El cuerpo se somete dentro de la cámara hiperbárica a una presión mayor de lo normal (700 mmhg a nivel del mar) la cual fortalece al metabolismo celular al respirar oxígeno puro al cien por ciento.

Por si todo esto no fuera suficiente, también combate enfermedades neurodegenerativas, mejora el suministro de oxígeno para la función de los tejidos vitales y preveé posibles infecciones o lesiones.

Beneficios:

  • Al aumentar de 10 a 15 veces más la cantidad de oxígeno en el cuerpo, crea varios efectos secundarios, entre ellos la reducción de la inflamación, mejora de la circulación, aceleramiento de la cicatrización, generación de nuevos vasos sanguíneos en áreas con circulación pobre.
  • A nivel celular, disminuye la lesión en quemaduras o en traumas. Se trata de un proceso que restablece las funciones normales que se pierden cuando hay bajas en la cantidad de oxígeno en el cuerpo.

Fuente: www.vogue.mx 

Leave a reply