Limpiar el cuerpo y mantenerlo sin elementos tóxicos es algo en lo que todos nos debemos preocupar, ya que a través de procesos de desintoxicación se pueden sanar afecciones como artritis, migraña o dolores reumáticos.   

Para combatir estos males MedhiBárica también se especializa y pone a su servicio la Desintoxicación iónica, terapia que consiste en sumergir los pies en agua tibia con sal para remover las toxinas del cuerpo de una manera segura y rápida, sin someter el organismo a tratamientos invasivos o agresivos.

La desintoxicación desarrolla un proceso químico llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos que carga el cuerpo por factores climáticos. 

Al igual que nuestras demás terapias, la desintoxicación iónica es un proceso en el que Mehibárica se especializa, y garantiza sus buenos resultados. 

Usted solo llega a nuestro centro, se realiza un chequeo previo, se quita las medias, levanta las bastas del pantalón, introduce los pies en una tina con agua conectados a unos electrolitos y se relaja.     

En términos simples la Desintoxicación iónica tiene los siguientes beneficios: Facilita la circulación sanguínea, purifica la sangre y drena el sistema linfático, facilita la pérdida de peso, ayuda con problemas y manchas de la piel, estimula la regeneración celular y retarda el envejecimiento.