La toxicidad del cuerpo se evidencia en la piel. Manchas, acné, resequedad o caída del cabello son solo unos pocos signos de que algo anda mal en su cuerpo.

La mayoría de estos padecimientos se originan cuando el intestino está contaminado con bacterias que también impiden un normal funcionamiento del organismo generando afecciones como el estreñimiento.

Para eliminar estas molestias MedHibarica cuenta con un moderno equipo de Colonoterapia, una terapia aplicada para limpiar o liberar la mucosa intestinal de todas las sustancias que se van acumulando. Además, es uno de los medios más eficaces en la prevención del cáncer de colon.

El Dr. Daniel Ordóñez, director de MedHibárica, explica que este tratamiento es absolutamente discreto, seguro y no es doloroso para la tranquilidad de los pacientes.

Consiste en lavar profundamente el colon utilizando infusiones de hierbas medicinales que lo desinflaman conservando la normalidad en la flora intestinal.

La infusión de hierbas penetra suavemente, y por medio de masajes delicados sobre ciertos puntos del abdomen llega hasta el ciego, limpiando elementos de desecho acumulados por mucho tiempo de mala digestión.

Este tratamiento se lo deben aplicar personas de entre 20 y 60 años de edad, hombres y mujeres, y tras un lavado interno que dura cerca de 45 minutos se notarán los cambios. Habrá una mejor digestión, mejorará la condición de la piel y sobretodo tendrá más energía para compartir tiempo de calidad con sus seres queridos.

La recuperación es inmediata por lo que el paciente puede seguir con su vida normal apenas salga del consultorio.

Entre los médicos hay una máxima que dice “La muerte inicia en el cólon”, y para prevenir un desenlace de este tipo, MedHibárica está a su servicio.